Tipitty



Tipitty buscará atraer todo el mercado habla hispano
Llega Tipitty, la versión en español del exitoso Chatroulette

Si Chatroulette llegaba con grandes expectativas a la web – y las cumplió por cierto – no tardaron en llegar sus “clones” o copiaron sus ideas, por lo menos. En este marco llega Tipitty, que iguala la función de Chatroulette (esto es, ponernos en contacto con otras personas aleatoriamente por webcam) y además, está en español.

Gustavo Rago es el creador de Tipitty, quien no tuvo mucho que hacer para lograr su objetivo: tanto el diseño como su uso y funcionamiento se asimilan mucho a Chatroulette, y su única diferencia es justamente la anterior mencionada: el sitio está en español y se orienta a todo el pública habla hispano.

Veremos como funciona Tipitty tanto en Latinoamérica como países de habla hispana. Aunque tanto yo como ustedes saben bien que fracaso, no tendrá jamás.

Tipitty para celulares

Aún no hemos tenido rastro de la aplicación para celulares de este sitio web, ya sea para iPhone o Android. En el caso de iOS existe una app con el mismo nombre pero nada tiene que ver con los fines de este sitio web.

Vía: Bitelia

One Comments

  • eduardo

    6 August, 2013

    anteriormente mi camara funcionaba con tipitty , pero en estos dias no a funcionado quiero que explique cm hago de nuevo para que funcione de nuevo mi camara gracias

    Reply

Leave a Reply